Mantenimiento de Aire Acondicionado

Mantenimiento de Aire Acondicionado

Ahorre energía y dinero en

Mantenimiento básico anual de aparatos de aire acondicionado

Mantenimiento de Aire Acondicionado, no esperes a que su aire acondicionado deje de funcionar o empiece a oler mal, nosotros se lo revisamos. Técnicos e Instaladores de Climatización en Madrid

Gran Oferta, 30€ + IVA (consulte zonas de trabajo)

Nuestro mantenimiento de aire acondicionado incluye:

  1. La comprobación del buen funcionamiento y estado del aparato
  2. Comprobación de estanquiedad y presión
  3. Limpieza de filtros y baterías con productos profesionales anti-bactérias y anti-hóngos
  4. Visita gratuita y el mejor asesoramiento

 

Es aconsejable disponer de un servicio de mantenimiento para los aires acondicionados con una revisión anual previa a la temporada, de esta forma evitará disgustos y malestar en plena temporada cuando vaya a arrancar el aire acondicionado.

Limpieza de los Filtros de la unidad interior

Los filtros de la unidad interior han de limpiarse una o varias veces al año según el uso que se le de al aire acondicionado. Para evitar malos olores en la revisión le ponemos un producto profesional anti-hongos y anti-bacterias, el buen estado de los filtros es muy importante ya que mejora la calidad del aire.

Limpieza de las baterías de los aires acondicionados

La limpieza de las baterías han de revisarse y en su caso limpiarse anualmente, con el fin de evitar el ahogamiento y mal funcionamiento de su aparato de aire acondicionado.

Comprobación de las presiones del gas refrigerante

La comprobación de las presiones del gas refrigerante han de llevarse a cabo en cada revisión, así como las temperaturas.

El aire acondicionado va siendo una necesidad cada año que pasa, ya que va haciendo más calor. Contarte con nosotros el mantenimiento de aire acondicionado y se lo recordaremos cada año antes de la temporada. Nuestro mantenimiento de aire acondicionado no tiene permanencia.

Adelántese al verano y no pasará calor en plena temporada cuando todas las empresas estarán desbordadas de trabajo.

Mantenimiento de Aire Acondicionado en Madrid