Aire Acondicionado tipo Cassette
El aire acondicionado cassette en Madrid esta diseñado para locales comerciales, aulas o salones con espacios amplios. De esta forma la estética es agradable. Su ubicación es el techo, al ser posible centrado.
La ventaja que tienen, es que, su forma cuadrada y diseño para que expulse el caudal del aire a través de los cuatro lados, siendo su ubicación idónea central, de esta manera conseguiremos la climatización perfecta. Al estar en lo más alto tiene la ventaja de refrescar toda la estancia. El aire frío es más denso que el aire caliente, con lo cual tiende a bajar y refrescar toda la zona.
Para poder llevar a cabo la instalación ideal del aire acondicionado cassette en Madrid. Es necesario disponer de un falso techo en la estancia donde se ubicará la unidad interior.
La unidad interior dispone de una bomba de condensados incorporada. De esta forma expulsa el agua que se genera por condensación, sin necesidad de darle inclinación descendente al desagüe. Esto te permite llevar el desagüe con mayor facilidad donde lo desee.
La unidad interior tipo cassette dispone de un panel desmontable donde estan los filtros. Quitando este panel queda el acceso al circuito impreso, batería y ventilador para su correcto mantenimiento. También para solucionar las posibles averías.
El aire acondicionado tipo cassette tiene mucha variedad de potencias. Esta compuesto por la unidad interior (cassette), unidad exterior (compresor) y mando a distancia inalámbrico.
Cada fabricante tiene su diseño pero todos siguen la misma trayectoria.
Su tecnología inverter y la incorporación de la bomba de calor ayudará al mayor ahorro y mayor confort tanto en verano como en invierno
Aire acondicionado tipo cassette en Carabanchel es la mejor opción para todo lo mencionado anteriormente.