Servicios

¿Qué te podemos ofrecer?

mcgas

Instaladores de gas

En McGas instalaciones somos instaladores autorizados por el ministerio de industria con el numero de empresa instaladora  EG-A 945, con amplia experiencia y profesionales especializados, tanto en modificación como en nuevas instalaciones de gas. ¡No dude en contar con nosotros para dar de alta su instalación de gas en Madrid! Instaladores de gas en Carabanchel. Instaladores autorizados de gas. Realizamos instalaciones de Gas Natural y Gas Butano/Propano por personal cualificado (instaladores autorizados).

Las instalaciones de gas realizadas por McGas tienen garantía 5 años. 

 Todas las instalaciones de gas, modificaciones de mas de 1 metro y las sustituciones de aparatos a gas, requieren certificado de gas.Leer más »

mcgas

Calderas y Calentadores

McGas – instaladores de calderas de condensación en Madrid

Tanto si está pensado en instalar una nueva caldera de condensación o calentador estanco en su hogar, necesita reparar su actual aparato, o busca un servicio integral de mantenimiento, somos los profesionales que está buscando. Las calderas que cumplen con la normativa vigente son las calderas de condensación en Madrid o calderas de bajo nox clase 5 salvo en vivienda unifamiliar, y los calentadores que cumplen con la normativa vigente son los calentadores estancos. Las calderas de condensación son las que más ahorran y las que menos contaminan, respetando el medio ambiente.

Cientos de instalaciones nos avalan, en calderas de condensación, calentadores estancos, instalaciones de gas, instalaciones de calefacción,… En Gas Natural, Butano y/o Propano. ¡McGas trabajamos con todas las marcas, a los mejores precios del mercado! Consulte nuestras ofertas de calderas de condensación en Carabanchel y toda las Comunidad de Madrid

Las instalaciones de calderas de condensación y Calentadores estancos realizadas por McGas instalaciones tienen garantía de instalación 5 años

Recuerde que todas las sustituciones de aparatos a gas requieren certificado de gas

 Las mejores ofertas de calderas de condensación en Madrid

> Calderas Condensación

> Calentadores Estancos

Ofrecemos además un servicio de calidad de mantenimiento regular de aparatos a gas acorde a la normativa vigente.

> Mantenimiento Aparatos de Gas

También disponemos de profesionales especializados en reparación de aparatos a gas a su servicio.

 Los mejores profesionales en calderas de condensación en Carabanchel y toda la Comunidad de MadridLeer más »

mcgas

Aire Acondicionado

Realizamos instalaciones de Aire Acondicionado en toda la Comunidad de Madrid tanto de Split, Conductos, Suelo-Techo o Cassette, de todas las marcas y modelos a unos precios muy atractivos ¡Consulte nuestras  Ofertas de aire acondicionado aqui! Especialistas en instalaciones de aire acondicionado en las urbanizaciones del Pau de Carabanchel y en la Comunidad de Madrid, cumpliendo con las normativas de cada comunidad. Consulte nuestras ofertas de aire acondicionado y si le gusta el precio nosotros nos comprometemos que también le guste la instalación llevada a cabo por nuestros instaladores de aire acondicionado en Carabanchel.

También ofrecemos un servicio de mantenimiento de calidad para aparatos de aire acondicionado. Eliminaremos el mal olor de su aparato de aire acondicionado y comprobaremos la presión para que el ahorro y el bienestar le acompañe.

 El aire, mejor Acondicionado

Leer más »

mcgas

Calefacción

Si está interesado en instalar en su hogar un sistema de calefacción, o en adaptar o modificar el que ya disponga, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle presupuesto gratuito y sin compromiso. Instaladores de calefacción en Carabanchel. Instalación y/o sustitución de radiadores.

Si no dispone de calefacción en su hogar se la podemos instalar (con o sin obra). Solicite uno de nuestros instaladores para asesorarle de forma gratuita y sin compromiso. Calefactores en MadridLeer más »

mcgas

Fontanería

Tanto si necesita pequeños arreglos en el hogar, como modificaciones generales de la instalación, somos sus profesionales de confianza para cualquier trabajo de fontanería.  Sus Fontaneros en Carabanchel.

Sustitución de bajantes y ascendentes en comunidades.  Trabajamos el cobre, multicapa, pvc, acero…

Si esta pensando en cambiar su bañera por plato de ducha, contacte con nosotros para ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

¡Fontaneros de confianza en Carabanchel!