Calefacción, Radiadores y Suelo radiante

Instalaciones de calefacción

Si está pensando en instalar en su hogar un sistema de calefacción, o en adaptar o modificar el que ya disponga, póngase en contacto con nosotros. Instaladores de calefacción en Carabanchel con amplia experiencia en el sector. Realizamos instalaciones y/o sustituciones de radiadores. Si no dispone de calefacción en su hogar se la podemos instalar (con o sin obra). Solicite asesoramiento de forma gratuita y sin compromiso. Realizamos estudios y presupuestos sin compromiso.

Calefacción en Carabanchel, sus calefactores en Madrid

Calefacción por radiadores

Los radiadores de aluminio son la opción rápida y económica. Su instalación se puede realizar sin ningún tipo de obra, ya que el circuito puede ir visto o empotrado.

Los radiadores de aluminio es la mejor opción si quiere sustituir sus antiguos radiadores. Consiguiendo el bienestar en el hogar en menor tiempo y así también ahorrará en su factura de gas.

La ubicación ideal de este tipo de radiadores es debajo de las ventanas o lo más próximo. Ya que de esta forma conseguiremos evitar la perdida de calor en temperatura ambiente.

Lo ideal para el mejor confort y ahorro siempre que tenga este tipo de calefacción, es instalar un termostato ambiente para poder regular la temperatura ambiente desde el salón. De esta forma mantendrá una temperatura constante y evitará los picos en el funcionamiento de la caldera.

En este tipo de calefacción se pueden adaptar purgadores automáticos y válvulas termostáticas. Mcgas instalaciones somos especialistas en todo tipo de instalaciones de  calefacción en Carabanchel y Comunidad de Madrid.

¡Sus instaladores de confianza de calefacción en Carabanchel y en toda la Comunidad de Madrid!

Calefacción por suelo radiante

Se denomina suelo radiante por agua al sistema de calefacción que emplea como emisor de calor el suelo. El emisor, en este caso el suelo, es el emisor mas utilizado para este tipo de calefacción.

El suelo radiante se utiliza a baja temperatura, con lo cual ahorrara con las calderas de condensación. La instalación del suelo radiante es bastante amplia. Conlleva levantar el suelo para poder llevar a cabo este tipo de instalación.

Su principales ventajas es el ahorro energético y el confort en el hogar ya que este tipo de calefaccion en Carabanchel calentara su hogar de forma homogénea

Ahorro y confort inmejorable con Mcgas 

Si piensa en reformar su vivienda, mire la opción de calefacción mediante suelo radiante. Es la calefacción de mejor confort y ahorro energético, ya que las calderas de condensación están diseñadas para el suelo radiante.