Instalaciones de Gas Natural

Instalaciones de Gas Natural


 Instalaciones de gas natural en Madrid

Somos especialistas en instalaciones de gas en la Comunidad de Madrid. Todas las instalaciones de gas requieren certificado de gas y han de ser realizadas por un instalador autorizado. instaladores de Gas

Los Instaladores de Gas están divididos en 3 categorías:

  • Categoría A, esta categoría es la mas alta, pudiendo realizar cualquier instalación de gas. El instalador de esta categoría llevara las iniciales IG-A (instalador de gas categoría A)  seguido de un numero de instalador.
  •  B, es la mediana, pudiendo realizar las instalaciones con limitación de presión hasta 5 bar. En instalaciones receptoras domesticas, colectivas, comerciales o industriales, el instalador de esta categoría llevara las iniciales. IG-B seguido de un numero de instalador.
  • Categoría C, esta categoría es la mas baja, pudiendo realizar instalaciones con limitación a presión máxima de operación 0,4 bar. De uso domestico, el instalador de esta categoría llevara las iniciales IG-C seguido de un numero del instalador.

Recuerda

Las Empresas Instaladoras de Gas, tienen las mismas 3 categorias coincidiendo con la categoria del instalador. Las iniciales seran EG (empresa instaladora de gas) seguido de la categoria y el numero de empresa que no coincide con el numero del instalador.

M.C-GAS instalaciones somos Empresa Autorizada de Gas EG-A 945 , tenemos el honor de disponer de la categoria mas alta, con instaladores IG-A.

Nuestras instalaciones de gas natural tienen garantia de 5 años.

A continuación les daremos algunos ejemplos de lo que requiere certificados de gas: – supongamos que quiere modificar el contador de sitio a mas de 1 metro lineal. Esta modificación si requiere el certificado de gas, pero que pasa si la modificación prevista esta por debajo de 1 metro lineal. No haría falta el certificado de gas, pero esto no quiere decir que esta modificación la podría realizar cualquier persona. Se llevara a cabo por un instalador autorizado en seno de una empresa. En el peor de los casos si la instalación o la modificación no se ha llevado a cabo por instaladores autorizados la total responsabilidad correrá a cargo del usuario. De lo contrario el seguro de responsabilidad civil se hará cargo de los daños causados.

¡ Con el Gas no se juega,  estamos dispuestos a asesorarles antes de que sea demasiado tarde!

Los instaladores de gas de M.C-GAS estamos formados y especializados en llevar a cabo su instalación de gas natural

¡¡¡M.C-GAS somos Expertos en Gas Natural!!!