Aire Acondicionado por Split

Aire Acondicionado Split

El aire acondicionado split en Carabanchel incorpora bomba de calor y tecnología inverter, pudiendo disfrutar de frío en verano y calor en invierno, ¡con el mejor rendimiento!

Cada año que pasa el aire acondicionado va siendo una necesidad para el descanso y el bienestar. Por el ascenso de las temperaturas.

M.C-GAS instalaciones les ofrece el aire acondicionado con la instalación incluida a un precio muy económico. Consulte nuestro catálogo donde encontrarán nuestras ofertas. Trabajamos con todas las marcas, especialmente con las mejores.

Si usted dispone de un equipo de aire acondicionado nosotros se lo instalamos.

Trabajamos todas las marcas y modelos (aire acondicionado Daikin en Carabanchel, aire acondicionado Mitsubishi eléctric, aire acondicionado Fujitsu en Carabanchel y toda la Comunidad de Madrid)

Pregunte lo que necesite y le asesoraremos sin compromiso, y si fuese necesario realizaremos una visita directamente por el instalador sin coste alguno. Consulte nuestro catalogo 

Ofertas de aire acondicionado split en Carabanchel, la mejor manera de vivir a gusto

Recuerda

La media de una instalación de aire acondicionado inverter es de aproximadamente  hora y media. Nuestras instalaciones de aire acondicionado siempre cumplen la normativa vigente. las instalaciones de aire acondicionado tiene garantía de 2 año.

Trabajamos con productos y marcas de primera calidad

La ventaja que tiene el aire acondicionado split en Carabanchel es que la instalación es sencilla y sin obra en la mayoría de los casos.

El aire acondicionado Split dispone de muchas combinaciones (por ejemplo. necesita acondicionar el salón, dormitorio y habitación, en este caso podría instalar un 3×1 que serian 3 split y un compresor, o un 2×1 y 1×1) estas combinaciones están diseñadas para las viviendas que solamente tienen espacio para un compresor o bien porque la comunidad no permite poner más de un compresor etc..

La tecnología Inverter esta diseñada para el ahorro energético siendo un componente electrónico que altera la velocidad del compresor. Esto permite alcanzar antes la temperatura marcada (de esta manera obtendrá mas confort). Regula el compresor para que sin parar disminuya la velocidad para mantener la temperatura deseada (ahorrando respecto a los aparatos on/off)

Aire Acondicionado Split en Carabanchel (1×1)

El aire acondicionado split en Carabanchel 1×1 esta compuesto por un compresor y un split, siendo diseñado para una estancia. Hay mucha variedad de potencias pudiéndolo calcular en función de los metros cuadrados de cada estancia a ubicar. En nuestro catálogo encontrarán las máquinas para diferentes metros cuadrados.

Los 1×1 están diseñados para una estancia.

M.C-GAS instalaciones suministra e instala aires acondicionados inverter con bomba de calor, para disfrutar tanto en verano como en invierno.

Aire Acondicionado MultiSplit (2×1, 3×1…)

Los aires acondicionados MultiSplit 2×1 están compuestos por un compresor y 2 split.

Los aires acondicionados MultiSplit 3×1 estan compuestos por un compresor y 3 split , 4×1, 5×1…

Estos aires acondicionados están diseñados para los usuarios que no disponen de espacio exterior. O por algún motivo no les permite la ubicación de mas de un compresor por tema de estética.