Garantías – McGas instalaciones

Todos nuestros trabajos tienen garantía

Garantías

¿Por que contratar un servicio con M.C-Gas instalaciones?

Las mejores garantías con McGas,

En McGas trabajamos con los mejores productos y materiales de primera calidad, cumpliendo con la normativa vigente, el mejor servicio es cuando el cliente queda satisfecho con el trabajo realizado y dispone de la tranquilidad por la garantía, asi como el servicio post-instalación.

Las condiciones de garantía son las siguientes:

  • una vez reparado o instalado su aparato, McGas garantías ofrece las garantías abajo indicadas, desde el mismo día que se haya realizado dicho trabajo.
  • con la factura que le proporcionamos al realizar el pago ya es válida la garantía, pero si quiere un certificado de garantía también se lo facilitamos sin coste, solamente tiene que acudir a nuestra oficina con la factura del trabajo realizado y se lo emitimos.
  • no cubrirá la garantía si se a manipulado, modificado o intervenido por personal ajeno a McGas.
  • la garantía que ofrecemos es total, no le cobraremos desplazamiento, salvo que nos llame en más de una ocasión sin que la causa sea la instalación.

Todas nuestras instalaciones se llevarán a cabo por profesionales cualificados.

 La Seriedad, Calidad y Garantía van con McGas de la mano

Recuerda

Garantizamos las reparaciones 3 meses,  las instalaciones de calderas y calentadores 5 años, las instalaciones de gas 5 años, las instalaciones de aire acondicionado 2 años y la instalación de térmos y acumuladores 1 año, instalaciones de calefacción 1 año.

Solicite su certificado de garantía en cualquier momento adjuntando nuestra factura por correo electrónico o en nuestra oficina.

¡NUESTROS CLIENTES SE MERECEN UN SERVICIO CON GARANTÍA!