Reparación y Mantenimiento

Reparación

Técnicos de gas en Madrid,

Técnicos de gas en Madrid

McGas somos técnicos de gas en Madrid autorizados con la acreditación APMR,  disponemos de servicio de asistencia técnica de calderas y calentadores de gas y aire acondicionado en Madrid. 

La gran ventaja para el usuario es la despreocupación de la marca de su caldera,calentador o aire acondicionado ya que trabajamos todas las marcas.      

No cobramos visita, solamente cobramos la intervención, en su caso.

Las reparaciones realizadas por M.C-GAS tienen garantía total de 3 meses y asesoramiento personalizado para cada usuario. Directamente por personal cualificado, de esta forma siempre tendrá respuesta sus dudas y preguntas.

Estamos formados para llevar a cabo cualquier tipo de intervención de calderas de gas y calentadores de gas. Sus técnicos de gas en Madrid.

No disponemos de servicio de emergencia, pero nuestros avisos de reparación se atienden lo antes posible. Sabemos que la necesidad es imprescindible. Nuestra prioridad es dar el mejor servicio al cliente.

La gran ventaja que tiene el usuario con M.C-GAS instalaciones, es que si su aparato es muy antigüo y no merece la pena arreglarlo, nosotros mismos les asesoramos, presupuestamos y en su caso instalamos el nuevo aparato con total despreocupación por parte del usuario.

Recordarles que un aparato a gas solamente puede ser manipulado por personal autorizado, de no ser así y pasara algo, el usuario seria el principal responsable.

M.C-GAS instalaciones somos Técnicos de Gas en Madrid Autorizados con la acreditación APMR .(agente de puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos a gas)

Le ayudaremos a tomar siempre la mejor decisión a nivel profesional, McGas instalaciones, su servicio de asistencia técnica en Carabanchel- Madrid

       ¡Técnicos de Gas en Madrid!

 

Mantenimiento

null

Mantenimiento Aparatos de Aire Acondicionado

Solicite ya su servicio de mantenimiento anual de aparatos de aire acondicionadoSaber más »
caldera-vaillant-ecotec-plus-vmw-236-5-5-actostor

Mantenimiento Aparatos de Gas

Solicite ya su servicio de mantenimiento anual de aparatos de gasSaber más »

Recuerda

Servicio de Mantenimiento anual de aparatos a gas y de instalaciones de Aire Acondicionado