Calentadores Estancos a Gas

Calentadores Estancos a gas

Calentadores Estancos

Los calentadores estancos en Carabanchel son los aparatos de producción instantánea de agua caliente sanitaria (A.C.S). Se denominan comunmente “calentadores instantáneos” . Tienen la misión de calentar el agua que circula a través de ellos de forma inmediata. Dentro de las posibilidades que ofrece su capacidad de producción y transmisión térmica.

Hay calentadores estancos de diferentes litros, 11 litros, 12 litros, 14 litros, 15 litros, 18 litros, 24 litros por minuto, pudiéndolos aprovechar para distintas necesidades.

Producen el calentamiento por medio de un ciclo de combustión, tomando la energía primaria de un combustible gaseoso (gas natural, gas butano/propano). La mayoría de los fabricantes utilizan un tamaño reducido para los calentadores estancos en Carabanchel con el fin de poderlos ubicar dentro de los muebles de cocina sin complicación.

  • Los calentadores estancos a gas es la opción más segura y eficiente para el usuario que solamente necesita agua caliente sanitaria. Siendo los únicos que cumplen con la normativa vigente.
  • Los calentadores estancos los hay para gas natural y gas butano/propano
  • Su principal fuente de energía es el gas. Necesita apoyo de energía eléctrica por el sistema del encendido automático y el ventilador. Los calentadores estancos llevan incorporado un ventilador con el fin de expulsar los gases quemados.
  • La salida de los productos de la combustión es especial respecto a los calentadores atmosféricos. Expulsan los gases quemados y coge el oxígeno del exterior por el mismo tubo doble que lleva. De esta forma evitan la necesidad de las rejillas de ventilación.

Importante

El tiempo medio de una instalación de calentador estanco es de aproximadamente una hora. La sustitución de un aparato a gas requiere certificado de gas, con lo cual es muy importante que la instalación de calentadores estancos a gas se lleve a cabo por un instalador autorizado de gas.

Sus instaladores autorizados de confianza con 5 años de Garantía