Calefacción y ACS

Todas las soluciones de Calefacción y ACS para su hogar

Instalaciones de Calefacción en Madrid

En M.C-GAS instalaciones somos expertos en instalaciones de calefacción en Madrid y ACS  (Agua Caliente Sanitaria) con carné profesional RITE expedido por el Ministerio de Industria de la Comunidad de Madrid . Fontanería y todo lo que necesita para disfrutar del máximo confort en su hogar.

La calefacción en Madrid y ACS  con los mejores profesionales.

Trabajamos todos los tipos de calefacciones para todas las necesidades y el confort de cada usuario.

Tenemos la solución y ahorro energético para todos nuestros clientes. Contamos con todas las tecnologías, desde las más básicas hasta las tecnologías más avanzadas.

Hay que tener presente la Aerotermia (considerada energía renovable gracias a su alto coeficiente energético), es capaz de transportar la energía de un sitio a otro (transporta el calor de un foco frio al foco caliente). Aerotermia nos proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Nuestro asesoramiento y presupuesto es gratuito.

                      Somos profesionales especializados en sistemas de calefacción en Madrid


ACS

calefacción en Madrid

Calentadores estancos

Los calentadores estancos son la solución más segura y eficiente para dar servicio de ACS en viviendas sin calefacción. O con instalación de calefacción central.

Disponibles tanto para instalaciones de gas natural, como de propano / butano,  de 12 l/min hasta 18 l/minSaber más »

calefacción en Madrid

Termos Eléctricos

Los termos eléctricos son la solución más sencilla y económica para disponer de agua caliente sanitaria, ya que no necesitan disponer instalación de gas natural en la finca.

Con distintos tamaños, desde los 30l, para uso unipersonal o esporádico, hasta los 300l, para instalaciones con gran demanda de ACS simultanea. Con gran variedad de dimensiones y características, disponemos del termo eléctrico que se adapta a sus necesidades.Saber más »


Calefacción y ACS

calefacción en Madrid

Calderas de Condensación

Las calderas de condensación, con la última tecnología en calefacción y agua caliente sanitaria, son la mejor opción con menor inversión inicial y mayor confort tanto para viviendas unifamiliares como pisos.

Con gran variedad de potencias, posibilidad de incorporar termostatos y sondas de temperatura exterior. ¡tenemos la caldera que se adapta a sus necesidades!

 Estufas y Termoestufas (hidroestufas) de pellet

Realizamos instalaciones de estufas y termoestufas de pellet en la Comunidad de Madrid. Es considerada energía renovable. En este sistema el usuario es el que se encarga de la limpieza diaria y el llenado de pellet.

 

 Aerotermia (bombas de calor)

Realizamos instalaciones de aerotermia en la Comunidad de Madrid. La aerotermia es considerada energía renovable.

Es un equipo que nos proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente. Es la mayor tendencia a día de hoy pero con mayor inversión inicial. Para el mayor ahorro energético lo idóneo es combinarlo con suelo radiante/refrescante y un depósito de agua caliente sanitaria con un intercambiador sobredimensionado para la aerotermia.Saber más »

calefacción en Madrid

Instalaciones de Calefacción

Tanto si desea realizar una instalación nueva de calefacción, como modificar o sustituir una existente, con radiadores o suelo radiante, instalación vista u oculta, cobre o multicapa…

Sea lo que quiera que necesite, disponemos de profesionales especializados tanto para asesoramiento como para llevar a cabo su instalación de calefacción.Saber más »

Aerotermia

Calefacción, Climatización y Agua caliente en un sistema de energía renovable