Aire Acondicionado de Conductos en Madrid

Aire Acondicionado de conductos en Madrid

Aire acondicionado de conductos en Madrid

El aire acondicionado de conductos en Madrid esta compuesto por una unidad interior (evaporadora). Una unidad exterior (compresor) y un termostato o crono-termostato (control de temperatura).

La gran ventaja que tiene el aire acondicionado por conductos es el gran confort ya que climatiza toda la vivienda de forma similar y al cambiar de estancia el cuerpo no detecta cambios de temperatura.

El aire acondicionado por conductos requiere una instalación bastante amplia. A continuación pondremos un ejemplo de una instalación: Lo primero ubicaremos la evaporadora (unidad interior) que suele ubicarse en el baño dentro del falso techo. Los conductos de fibra (fabricados por M.C-GAS instalaciones) los ubicaremos a lo largo del pasillo. Las entradas a cada habitación y salón  con un acabado en rejillas blancas encima de cada puerta, esta siendo centrada. En la cocina ubicaremos un difusor o rejilla, siendo la primera la opción más común. El compresor se ubicará al exterior cumpliendo con la normativa vigente. La ubicación del control de temperatura se ubicara en el sitio ideal para su mejor funcionamiento.

También nos podremos encontrar pre-instalaciones de aires acondicionados de conductos en Madrid. De esta forma la instalación sera bastante mas sencilla y el coste de la instalación inferior. A continuación explicaremos un caso muy común de este tipo de instalación de aire acondicionado por conductos con pre-instalación existente.

  • Supongamos que la empresa constructora nos dejo echa la pre-instalación para aire acondicionado por conductos, esto quiere decir que ha realizado la instalación y distribución de los conductos de fibra a cada estancia de la vivienda con la ubicación de rejillas en cada estancia. Ha llevado la linea frigorífica e interconexión desde la ubicación de la evaporadora a la ubicación del compresor, ha llevado la alimentación eléctrica al cuadro eléctrico, ha dejado previsto el desagüe. La ubicación del control de temperatura (termostato) con los cables correspondientes y por lo ultimo las rejillas de retorno.

 ¡¡¡Sus Instaladores de Aire Acondicionado de Conductos en Madrid!!!

Realizamos instalaciones de todo tipo de aire acondicionado en Carabanchel y toda la Comunidad de Madrid. Somos los instaladores que estas buscando. Llámanos