Termos Eléctricos o Acumuladores Eléctricos

Termos Eléctricos

Termos eléctricos en Carabanchel, McGas tiene la solución

Los termos eléctricos en Carabanchel son depósitos que acumulan el agua y  mediante la resistencia eléctrica calienta el agua. La fuente de energía de los termos eléctricos es la corriente. Los termos eléctricos en Carabanchel vienen preparados con aislamientos para conservar el agua caliente lo mejor posible. Cada fabricante tiene su estilo pero todos cumplen con la normativa de eficiencia energética.

Lo más importante a la hora de instalar un termo eléctrico es la pared donde va a ser ubicado. El muro es lo ideal para poner unos anclajes largos y seguros.

Los termos eléctricos son los aparatos más económicos a corto plazo (o en la inversión inicial) para conseguir suministro de ACS (agua caliente sanitaria), y la mejor opción cuando no disponemos de instalación de gas, o queremos evitar la contratación del mismo, permitiéndonos suministrar toda la energía de nuestra vivienda enteramente por electricidad.

Varios modelos y medidas

En diferentes modelos de dimensiones convencionales o reducidas, para uso doméstico suelen comercializarse en 30 Litros, 50 Litros, 80 Litros o 100 Litros dependiendo del número de usuarios.

En cuanto a la instalación, existen dos tipos de termos: de instalación vertical, que ocupan menos en ancho, y de instalación vertical, cuando la altura no es un problema.
Hay varias formas, los tipos más predominantes son o bien cilíndricos, de entre 40 y 55 cm de diámetro, o rectangulares de fondo reducido, perfectos cuando la ubicación es un problema, pero de mayor coste.

Trabajamos con todas las marcas, desde las opciones mas económicas hasta los modelos lideres en calidad y garantía.

Presupuesto, Asesoramiento y Visita, Gratuito y sin compromiso, directamente por el instalador, para la mejor solución de cada cliente

MCgas somos instaladores de termos eléctricos en Carabanchel y Comunidad de Madrid, pudiendo ofrecerle al cliente presupuesto, asesoramiento, suministro, instalación, siendo las primeras dos opciones Gratuitas.

Garantía

Las garantías de estos termos en general suele ser de dos años, esta garantía es por parte del fabricante. Aunque hay marcas que ofrecen siete años de garantía contra la corrosión. McGas ofrecemos un año de garantía en las instalaciones de termos eléctricos en Carabanchel.

¡Sus instaladores de termos eléctricos de confianza en Carabanchel!