Mantenimiento de Calderas

Mantenimiento Aparatos de Gas

Ahorre energía y dinero en reparaciones

Mantenga limpios y regulados los aparatos de gas

Nuestros técnicos autorizados llevan a cabo el mantenimiento de sus instalaciones de gas natural y gas butano/propano.

Mantenimiento básico anual de aparatos a gas según normativa vigente desde:

Desde 65€ + IVA (según zonas de trabajo)

Mantenimiento de calderas en Madrid,

A continuación les detallaremos lo que incluye nuestro mantenimiento de calderas. Grandes ventajas y ahorro con McGas instalaciones

Nuestro mantenimiento de calderas incluye:

  1. La comprobación de todos los sistemas de seguridad.
  2. Comprobación de estanquiedad.
  3. Limpieza de la caldera/calentador.
  4. Buen funcionamiento de los radiadores.
  5. Análisis de la combustión PDC.
  6. Asesoramiento a la hora de reparar.

Mantenimiento de calderas en Madrid

La principal ventaja de este mantenimiento preventivo de calderas es la seguridad de la instalación y el ahorro en la factura de gas. La suciedad que se va acumulando en el intercambiador primario hace que haya pérdida energética, la limpieza del quemador y los inyectores hace que salga la llama azul, evitando las puntas amarillas que hace que la llama pierda poder calorífico.

M.C-GAS instalaciones se encarga de purgar el circuito de calefacción y comprobar su buen estado y funcionamiento. Son la clave en pleno invierno a la hora del ahorro y bienestar.

Con la ayuda de nuestros técnicos la vida de su caldera o calentador de gas se alargará, por la gran experiencia que tenemos en este sector. Trabajamos todas la marcas.

Si su instalación no cumple con la normativa vigente, nosotros se lo hacemos saber y se lo podemos solucionar con presupuesto previo.

Con McGas tendrá la total tranquilidad, máximo ahorro y mejor confort, recomendandoles cualquier opción innovadora que podamos adaptar a sus instalaciones.

La ventaja que tiene el usuario de contratar el servicio de mantenimiento de calderas con McGas es la total seguridad en las instalaciones de Gas

Disponer de técnicos de confianza también es ahorro y tranquilidad