Saunier Duval

Instaladores Saunier Duval en Carabanchel

Es una marca de calefacción y climatización muy conocida. McGas instalamos la marca Saunier Duval en Carabanchel como principal marca. Cuenta con uno de los mejores servicios de asistencia técnica.

 Vaillant Group International GmbH fue fundada en 2012 con el objetivo de representar las principales marcas de Vaillant Group en aquellos países donde hasta ahora ninguna empresa de ventas de Vaillant Group había estado presente. Queremos desarrollar los nuevos y ya existentes mercados para nuestros clientes.

Saunier Duval en Carabanchel es marca líder en tecnología de calefacción, teniendo sus orígenes en el mercado francés. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años, productos que tienen una principal característica en común: la habilidad de probar su excelencia día tras día.

Junto con la calidad del producto, nosotros le damos una gran importancia a la colaboración basada en la confianza. Después de todo, siempre y cuando un servicio amplio y competente sirve para complementar una fiable y alta calidad técnica que caracteriza nuestra gama de productos. Y mientras el producto y el excelente servicio es nuestro fuerte, también nos orgullece estar accesibles y tener fácil alcance, para hacer tu vida más fácil.

M.C-Gas instalaciones ofrecemos la marca Saunier Duval, gracias a la buena calidad de los productos y el gran apoyo del equipo técnico. Formamos parte de Saunier Duval InstalXpert (la red de los mejores profesionales).

Somos los instaladores de Saunier Duval en Carabanchel y toda la Comunidad de Madrid.

Saunier Duval y McGas , siempre a tu lado