Wolf en Carabanchel y toda la Comunidad de Madrid

McGas instalaciones somos instaladores de la marca Wolf en Carabanchel y toda la Comunidad de Madrid. La formación que nos proporciona la marca Wolf nos permite instalar sus equipos con mayor facilidad. El servicio técnico nos muestra el apoyo necesario en cada instalación.

Calderas de condensación de gas Wolf , es una caldera muy buena teniendo en cuenta la potencia que nos proporciona a un precio espectacular. La tecnología alemana no pierde de vista cada detalle. Componentes de gran calidad.

Ventilación doméstica con recuperación de calor Wolf, es la ventilación ideal en viviendas manteniendo la temperatura en su hogar. Recuperación de calor de hasta el 94%, alta eficiencia en los ventiladores que incorpora, ya que son modulantes y de bajo consumo. Con este tipo de ventilación obtendremos un aire fresco limpio y libre de polen.

Aerotermia Wolf

Bomba de calor de Aire/Agua dividida, contribuyen activamente en la reducción de las emisiones de CO2 y otras sustancias nocivas. Obtiene hasta un 80% de la energía gratuita que esta disponible en el aire exterior. Un único equipo para calefacción, refrigeración y ACS (agua caliente sanitaria).

Bomba de calor para agua caliente, acumulador para producción de ACS respetuoso con el medio ambiente gracias a la combinación de bomba de calor y resistencia eléctrica de apoyo integrada. Alta eficiencia energética con un COP de 3,5 según EN 16147/2011. Hasta los 56 grados centígrados el agua lo calienta la bomba de calor y el apoyo hasta 70 grados centígrados, cuando se diera el caso.