¿Cuál es el mejor termostato para las calderas?

¿Cuál es el mejor termostato para las calderas?

Bienvenidos a nuestro blog,

Hoy en M.C- Gas hablaremos sobre el mejor sistema de termostatos ambiente para las calderas de condensación a gas.

Independientemente de la marca de la caldera que tiene instalada o prevista se puede instalar este tipo de termostato. Se trata de los termostatos modulantes. Son termostatos inteligentes que se anticipan a la demanda de calefacción con un arranque del quemador de la caldera de condensación al mínimo. Esta es la gran ventaja respecto a los termostatos (todo-nada/ on-off) que arrancan el quemador a máxima potencia sin anticiparse).

También están los crono-termostatos modulantes que a diferencia de los termostatos son programables (se pueden programar para toda la semana e incluso varias veces al día).

Para todos los amantes de la tecnología tenemos los termostatos modulantes controlados desde el móvil o tablet. Esta opción es aún más eficiente ya que el dispositivo indica la temperatura exterior a nuestro termostato. Esta opción hace que nuestra caldera se anticipe aún más. También existe la posibilidad de adaptar una sonda exterior al termostato modulante sin necesidad de conectarlo al dispositivo móvil.

Los termostatos modulantes los podemos encontrar con cable o inalámbricos, este último no necesita cables de conexión y se puede llevar a cualquier sitio de la casa.

M.C-Gas instalaciones dispone de este tipo de termostatos modulantes, consulte nuestro catálogo o llámenos.

Estamos abiertos a cualquier consulta sobre este producto,

Un saludo de parte de nuestro equipo, M.C-Gas

Share this post