¿Cuando debo cambiar la caldera de gas? McGas instalaciones soluciona

¿Cuando debo cambiar la caldera de gas? McGas instalaciones soluciona

Reparar mi caldera de gas

Hoy McGas instalaciones hablaremos de las calderas de gas y su vida útil.

Las calderas de gas atmosféricas (las menos seguras y prihibidas de instalar) son las calderas de gas que más vida útil han conseguido. Por la experiencia de McGas podríamos considerar una media de unos 18-20 años. Las marcas líderes del mercado: Vaillant thermocompact, Saunier Duval thelia, Junkers han estado por encima de la media. Todavia McGas mantienen en perfectas condiciones estos modelos, con muy buen rendimiento y menos contaminantes. Con bastantes más años de la media.

Sin embargo nos centraremos en las calderas estancas de la clase 3, ya que son las que más se cambian a día de hoy. La media de estas calderas rondan los 12 años.

¿ Qué hacer si mi caldera se a estropeado?

En primer lugar tenemos que saber en que consiste la avería, que marca de caldera tengo (si es de las buenas o menos buenas) y los años que tiene. Contácta con un técnico autorizado

Si tu caldera es de las buenas (junkers, saunier duval, vaillant) y tiene menos de 15 años y la avería no supera los 200€, quizas merezca la pena repararla. Siempre y cuando el estado general de la caldera dé confianza al técnico de calderas (los técnicos de calderas han de ser autorizados con la acreditación APMR).

Si tu caldera ronda los 10 años y es de obra, ya a cumplido. A la más mínima avería planteate cambiarla. La nueva caldera será de condensación con mejor ahorro energético y mejores prestaciones. Conseguiras el mejor confort en el hogar. Sí es posible busca las marcas líderes ya que no habrá mucha diferencia de precio. Déjate asesorar por varias empresas, así conseguiras el mejor producto.

McGas instalaciones te recomienda un termostato modulante con las calderas de condensación y sondas exteriores. La tecnología a avanzado e incluso podrás controlar la caldera desde el móvil.

Somos especialistas en calderas de condensación y la tecnología que conlleva. Estamos abiertos a sus preguntas. Consiga el mejor asesoramiento con McGas.

Pregúntanos si merece la pena reparar la caldera de gas o sustituirla.

Consúlte nuestras ofertas de calderas de condensación, termostatos modulantes y wifi. Aqui

Estaremos encantados de poder ayudarte

Reparar mi caldera de gas con McGas