¿Cómo dar de alta el Gas Natural?

instaladores en Carabanchel

¿Cómo dar de alta el Gas Natural?

¿Cómo dar de alta el Gas Natural?

 Si no tiene Gas Natural pero lo quiere, McGas tiene la solución para dar de alta el gas natural.

Lo que necesita es que vaya a su domicilio un instalador de gas autorizado para el asesoramiento. Valorará todas las opciones de  instalar el Gas Natural en su domicilio.
Una vez realizada la instalación individual IRI, el instalador le emitirá el certificado de gas. Con el certificado de gas, usted podrá darlo de alta con cualquier compañía comercializadora ( iberdrola, fenosa etc). Pero OJO que os intentaran colar el mantenimiento obligatorio de aparatos a gas como por ejemplo el mantenimiento de su caldera. Con esto no os quiero decir que lo contratéis o no con ellos, simplemente que lo tengáis en cuenta y comparéis precios con otras empresas como la nuestra.

McGas tiene ofertas de mantenimiento de calderas por 49€+IVA al año. ¡Consúltenos!
Una vez firmado el contrato, la distribuidora mandará a la suministradora (Madrileña red de gas, Gas Natural) a poner el contador. El alta lo cobra la distribuidora en el siguiente recibo o factura.

 Si su vivienda no tiene gas natural pero la finca si. Los tramites y la instalación serán muy rápidos. De lo contrario se tardará más.

 Consúltenos si su instalación receptora común esta subvencionada. Si la finca no tiene gas natural y quiere ponerlo, quizas tenga subvención.

 Con la instalación de gas natural podrá instalar una caldera de condensación y disfrutar del máximo confort y ahorro en el hogar.

 Para cualquier aclaración sobre ¿como dar de alta el gas natural? Consúltenos

Un saludo del equipo McGas instalaciones, técnicos e instaladores Autorizados

Share this post