Aerotérmia Hitachi (bombas de calor)

Aerotérmia Hitachi (bombas de calor)

 Aerotérmia Hitachi o bombas de calor Hitachi

  Selección de aerotérmia Hitachi: calefacción, aire acondicionado y agua caliente

  Multizone + ACS, selección exclusiva de Hitachi. Este sistema de aerotérmia nos da la opción de climatizar nuestra vivienda o negocio mediante unidades interiores (split, conductos,… hasta 4 unidades) y un depósito para agua caliente sanitaria con una sola unidad exterior de 8.5 kW.

Es ideal para segundas viviendas y zonas cálidas, para lugares donde el clima en invierno sea templado o en casas donde se necesite climatizar en pocos minutos.

Calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

  La unidad exterior presenta una eficiencia energética A++, máximo confort con el menor consumo.

El acumulador (depósito) para el agua caliente tiene una capacidad de 190 litros y esta diseñado para poder instalarlo si se diese el caso, dentro de un mueble de cocina de 60×60 cm.

 

Yutaki M, es la aerotérmia compacta para la producción de calefacción, refrigeración y agua caliente.

La gama M ofrece un etiquetado de eficiencia energética A+++.

 

Yutaki S, es la aerotérmia que ofrece confort durante todo el año. Calefacción, Aire acondicionado y Agua caliente. Es capaz de generar calefacción y refrigeración para climatizar tu casa a través del suelo radiante y/o fan coils. También tiene la opción de producir agua caliente mediante un tanque compatible con la aerotérmia. Es capaz de funcionar con temperaturas extremas de -20ºC hasta 46 ºC.  La unidad interior se puede instalar en un armario de cocina.

 

 

Yutaki T, es la aerotérmia para el agua caliente. Es capaz de dar servicio a una vivienda hasta seis personas.